MAQUINA DE BORDADO BROTHER PR680W

septiembre 6, 2022 2 Por admin
MAQUINA DE BORDADO BROTHER PR680W

MAQUINA DE BORDADO BROTHER PR680W

 

Brother nos sorprende con este  modelo de maquina de Bordado de altas prestaciones y gran versatilidad. Una maquina de tamaño «compacto», pero de gran capacidad de trabajo, 

Este modelo que nos ofrece BROTHER, te servirá perfectamente para tus inicios en el mundo de los Bordados y no se te quedara corta a la hora de afrontar tus primeros grandes pedidos.

Con un área de trabajo amplia podrás hacer casi todos los trabajos que necesites, ademas con la amplia gama de bastidores que cubren todas las necesidades y con su sistema de bordado de Gorras, cubrirás todas las opciones.

Como ya es habitual BROTHER nos ofrece una amplia garantía , y en Atisempogroup te ofrecemos un servicio post venta profesional.

DESCRIPCIÓN:

Máquina de bordar de 6 agujas  BROTHER PR680W

Con un Nuevo Diseño, más bonito, más practico y que aumenta la creatividad.

Lleve su creatividad al siguiente nivel con la Brother PR680W, que tiene características que le permiten concentrarse exclusivamente en su bordado. La maquina  PR680W está equipado con características convenientes, desde la interfaz más fácil de usar, la iluminación LED brillante personalizable/Ajustable

la velocidad ajustable para el bordado, hasta los tutoriales integrados, el enhebrado automático de la aguja facilita la operación.

La generosa área de bordado máxima de 8 ″ x 12 ″ hace que esta máquina de agujas múltiples sea adecuada para una amplia variedad de telas/trabajos, y se incluyen cuatro bastidores de bordado en los siguientes tamaños:

8 ″ x12 ″, 5 ″ x7 ″, 4 ″ x4 ″ y 1,5 ″ x2 ″.

El Modelo PR680W también está equipado con WiFi, lo que le permite transferir diseños de forma inalámbrica a la máquina, controlar el bordado en su teléfono  ( junto con el Programa PE-Design 11 ).

 

CARACTERISTICAS:

Máquina de bordar semi-profesional de 6 agujas

Velocidad hasta 1000 puntadas por minuto

Dispone de Conexión inalámbrica

Posicionamiento preciso con láser en forma de cruz

Modos de bloqueo de seguridad

Area de bordado 200×300 milímetros

18 estilos de fuentes de monogramas

140 combinaciones

50 fuentes de letras

50 diseños de puntadas

10 estilos de ojales en tres tamaños

Pantalla táctil LCD 10,1″ y edición en pantalla

24 vídeos tutoriales

Función de ajuste y zoom hasta 200%